Already have an account? Log in!

Regístrate como afiliado


You must fill at least one field for website or social site


Los campos señalados con * son obligatorios

Atrás

Cuando un producto o servicio te gusta y te funciona, lo más común es que lo quieras compartir con la gente que te rodea. ¿Te han preguntado acerca de Vape o de cómo dejaste de fumar y de pronto te encuentras explicándoles todo acerca del vapeo y de VAPORMEX? Sabemos que lo has hecho muchas veces por nosotros y eso te convierte en un Embajador VAPORMEX, y para agradecértelo, te queremos recompensar.

Creamos esta plataforma para poder saber cada vez que haces una recomendación y ésta se traduce en una compra.
¿Cómo funciona? Muy simple, puedes recomendar nuestros suplementos a través de un enlace personalizado, que podrás compartir a la gente que te rodea, en tus redes sociales, blog, página etc.

Cada vez que alguien utilice el enlace, te premiaremos con un 5% del valor total de la  PRIMER compra. PRIMERO, podrás canjear tus comisiones por productos en nuestra tienda en línea, una vez que hayas logrado generar más de $1,000 MXN en comisiones, te pagaremos tus ganancias en efectivo, mismo que se te depositará en tu cuenta de Paypal.

Cada vez que se registre una compra por recomendación, recibirás en tu correo una notificación. También podrás revisar el estatus de tus recomendaciones y pagos en tu portal de afiliado. Aquí mismo podrás obtener tu enlace personalizado.

PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO PROGRAMA DE EMBAJADORES, TE RECOMENDAMOS QUE YA HAYAS UTILIZADO NUESTROS PRODUCTOS, ASÍ EL CONTENIDO QUE GENERES PARA RECOMENDAR SERÁ GENUINO.

Una vez que te hayas registrado, recibirás un correo electrónico que indicaste para realizarte una pequeña entrevista.
Para cualquier otra duda o aclaración, ¡ya sabes dónde encontrarnos!
Si tu cuenta no muestra actividad en 30 días, será eliminada para abrir el espacio a otra persona.